Quiénes somos

Elián López

Aldana Miño

Giselle López

Solana López Miño

Yo era un pibe común que coleccionaba camisetas de utilería, soñaba con relatar partidos y tener un local de artículos deportivos.

Y a la edad de decidir para donde encarar la vida una inminente afección en la vista me dejó algunos años detenidos en el tiempo sin poder concretar ninguno de mis sueños.

Me mantuve tranquilo, ya casi no podía ver, pero mis deseos y mis sueños estaban intactos.

Después de varias operaciones, vi la luz y con la ayuda de una gran amiga, de mi familia y a todo pulmón abrí un negocio pelado de camisetas pero lleno de deseos. Nadie daba dos mangos por mi local pero en octubre 2011 inauguré Área Futbol rompiendo con furia un champagne contra el suelo.

Pasaron algunos años ya, de esfuerzo y dedicación. Hoy soy padre de Solanita, Locutor de radio y televisión de Iser, tengo el local más lindo de artículos futboleros y en la actualidad conformamos un equipo con amigos periodistas y locutores llevando a cabo un producto audiovisual llamado Área futbol Tv, que es transmitido en vivo por las plataformas de YouTube, Facebook e instangram.

Nuestro local está abierto a la visita permanente de nuestros amigos y familia. También recibimos a personas de todo el mundo y las familias Argentinas que nos llenan de amor cada día.

En el 2007 nos eligieron para filmar un fragmento del documental “Somos Futboleros” y en el 2018 Google Argentina nos eligió como uno de los mejores locales de la ciudad.

Ahora también soy un pibe común pero mi sueño no está en la oscuridad, sino que ve la luz y es compartido con todos ustedes cada día.

Imagen protegida

Debido a la situación actual, las ventas online serán hechas por mensaje privado de Facebook a través de un link personal de pago. Gracias Descartar